preguntas frecuentes

> ¿Qué tipo de aletas usas: pie completo o pie abierto con botines?

Para el buceo utilizamos principalmente aletas completas, pero tenemos un par de botines en S, M, L y XL para usar si es necesario. Para las actividades de snorkel, las aletas están restringidas para preservar el arrecife de coral.

> ¿Cuál es la temperatura actual del agua?

A lo largo del año, las temperaturas varían entre 62-86 ° F / 17-30 ° C.

De mayo a diciembre tendremos temperaturas más cálidas entre 78 – 86 ° F / 25 – 30 ° C. Desde enero hasta abril, la temperatura puede ser un poco más fría: 62 – 75 ° F / 17 – 24 ° C.

> ¿Están incluidos los trajes de neopreno y qué tipo de traje usas?

En los meses de invierno (diciembre a mayo) incluimos trajes de neopreno de alta calidad en nuestros tours de buceo. Disponemos de monos de 5 mm confeccionados en neopreno de doble forro en tallas tanto de hombre como de mujer. Si desea usar un traje de neopreno en cualquier otra época del año, comuníquese con nosotros con anticipación. Se cobrará un costo adicional de 10 usd. Para los tours de snorkel en los meses de invierno, recomendamos usar una chaqueta / top de traje de neopreno o incluso una camiseta para que se sienta más cómodo. Para la práctica del surf incluimos rashguards en cualquier época del año para protegerte de posibles erupciones.

> ¿Organizan tours privados?

¡Sí! Te ofrecemos un tour en bote privado para ti y tu empresa, un servicio personalizado y recogida en el hotel de Sayulita. Por favor contáctenos para más información y precios.

> ¿Ofrecen tours donde los buceadores y los buceadores pueden estar en el mismo barco?

Sí, podemos combinar buceadores y buceadores en el mismo barco: los buzos serán guiados por nuestro instructor de buceo, mientras que los buceadores tendrán la oportunidad de explorar con nuestro guía de snorkel.

> ¿Cuántas personas suele tener en un barco?

Tenemos diferentes botes a nuestra disposición dependiendo del tamaño del grupo: Mama Juana tiene lugares hasta 6 pasajeros, Mama Juana 1 tiene lugares hasta 8 pasajeros y Papa Juana tiene lugares hasta 10 pasajeros (tripulación no incluida).

> ¿Tu viaje cuenta con más personas?

¡Háganos saber con anticipación para que podamos organizar sus barcos!

> ¿Cuántos buceadores se asignan a un instructor de buceo?

Seguimos los estándares PADI: 4 buceadores por 1 instructor de buceo profesional.

> ¿Hay algún día específico que recomiende bucear o hacer snorkel?

El Parque Nacional de las Islas Marietas se vuelve más concurrido los fines de semana: sábados y domingos. El parque está cerrado los lunes, por lo que si desea visitar este lugar en particular, definitivamente recomendamos reservar nuestros tours durante la semana.

> ¡Nunca antes había hecho buceo, pero estoy emocionado de probarlo! Mi amigo ya ha ido a bucear en diferentes lugares y se siente muy cómodo haciéndolo. ¿Qué tipo de clase debemos tomar?

Tenemos un programa Discover Scuba Diving, que es un tour de medio día y es ideal para principiantes, así como para cualquier persona que aún no esté certificada. Siempre estarás en compañía de un instructor de buceo profesional, tengas experiencia o no. Incluimos una clase de piscina de aproximadamente 1 hora. para obtener algunos principios básicos y hacer una inmersión de 1 tanque desde el bote de aproximadamente 30-45 min. Para más información consulte nuestros programas de buceo.

> ¡Tengo miedo de los tiburones! ¿Hay tiburones alrededor?

¡No se preocupe! Aunque hay tiburones viviendo en algunos lugares de la Bahía de Banderas, rara vez se muestran a la gente y nunca hemos tenido casos de ataques en esta área.

> ¿Existe una diferencia de precio para los instructores que hablan inglés?

En nuestro servicio se incluye un guía o instructor que habla tanto EN / ES.

¿Alguna otra pregunta? Pónte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.