Los Arcos, Majahuitas, Yelapa

Playas doradas, palmeras ondulantes, aguas transparentes y un ambiente agradable y relajante en Yelapa. ¡Esta es su experiencia de paraíso tropical absoluto con la que está soñando!

OCEANO ADVENTURES te da la oportunidad de disfrutar de todo esto llevándote en una excursión en barco personalizada durante un día completo. Hacemos 2 paradas, una en los Arcos y otra en Majahuitas para que descubras estas joyas de la vida marina submarina.

los arcos

Los Arcos es el punto más profundo de toda la bahía de Banderas y un área protegida por su gran variedad de peces y aves marinas. Con sus cuevas y túneles forma una pieza única de la naturaleza que definitivamente vale la pena explorar.

Temperatura del agua:

Mayo – diciembre: 78 – 89 ° F / 25 – 31 ° C

De enero a abril: 65 – 75 ° F / 18 – 23 ° C

Visibilidad media:

60 pies / 18 m

Profundidad: 30-120 pies / 9-39,6 m

majahuitas

La playa Majahuitas se encuentra a solo 10 km más al suroeste de los Arcos y solo se puede acceder en bote. Gracias a su arrecife natural ofrece refugio a una gran cantidad de peces de colores tropicales, así como a tortugas, pulpos, anguilas y mantarrayas. Con la vista de palmeras y playas casi vírgenes en aguas tranquilas encontrarás un lugar perfecto para practicar snorkel, buceo o un relajado baño al sol.

Temperatura del agua:

Mayo – diciembre: 78 – 89 ° F / 25 – 31 ° C

De enero a abril: 65 – 75 ° F / 18 – 23 ° C

Visibilidad media:

60 pies / 18 m

Profundidad: 30-120 pies / 9-39,6 m

yelapa

Yelapa es un pequeño pueblo ubicado en el punto más al sur de la bahía de Banderas y no tiene autos ya que la carretera se detiene un par de kilómetros antes del pueblo.

Solo es accesible en barco y con su tranquila bahía de aguas transparentes encontrará un oasis de paz y tranquilidad.

Posibilidad de montar a caballo, hacer paddleboarding (SUP) o simplemente sentarse en la playa con una refrescante margarita.

Temperatura del agua:

Mayo – diciembre: 78 – 89 ° F / 25 – 31 ° C

De enero a abril: 65 – 75 ° F / 18 – 23 ° C

Visibilidad media:

60 pies / 18 m

Profundidad: 30-120 pies / 9-39,6 m

DETALLES DE LA ACTIVIDAD

Nuestro recorrido comienza directamente en el puerto de La Cruz de Huanacaxtle; nos encontramos a las 9 am en nuestro bote y una vez empacado y listo partimos hacia el poderoso océano.

Opcional: nos reunimos en nuestra oficina en el centro de Sayulita donde lo llevamos en nuestro transporte a La Cruz de Huanacaxtle.

Nuestro guía lo recibirá en el bote y lo introducirá en la vida marina de Banderas. Te dejamos disfrutar de un paseo en bote de 40 minutos mientras cruzamos la bahía. Nuestra primera parada será en Los Arcos, donde tendrá la oportunidad de bucear (1 tanque) o hacer snorkel durante aproximadamente 1 hora.

La siguiente parada será en Majahuitas donde desembarcaremos hasta la playa. También tendrá la opción de bucear o hacer snorkel aquí también (1 hora). Todos sabemos que la naturaleza te da hambre, y después de toda esta actividad fondeamos en Yelapa para que te sirvan un delicioso almuerzo local incluido en nuestro servicio. No se necesita prisa en este pedazo de paraíso, aquí hacemos una parada más larga durante aproximadamente 4 horas.

Yelapa es un hermoso lugar que no puedes dejar sin explorar; Junto con nuestro guía, realizarás una pequeña caminata cuesta arriba para encontrar en el bosque la cascada escondida de Yelapa.

Una vez de regreso en la playa te damos la oportunidad de descubrir Yelapa por ti mismo; puede montar a caballo, hacer paddleboarding (SUP) con los proveedores locales o puede bucear o hacer esnórquel con nosotros durante el tiempo restante. Nuestro guía quedará a su disposición para cualquier consulta o información.

Nos volvemos a encontrar a las 5 pm en el bote para emprender el regreso hacia La Cruz.

solo lunes

características

  • Tour privado de un día para grupos pequeños
  • 3 paradas para bucear y hacer snorkel
  • Instructor de buceo profesional
  • Bebidas frías
  • Visita las cascadas de Yelapa
  • Actividades opcionales en Yelapa: SUP, snorkel, cabalgatas

$ 162.75 USD

This is where the Express Checkout Button will show. View it on the front-end to see how it will look to your visitors

QUE ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO

INCLUIDO

  • Daytour en barco
  • Guías profesionales
  • Bebidas frías
  • Equipo completo de buceo + snorkel
  • Cascadas de Yelapa
  • Transporte de Sayulita al puerto (opcional)

EXCLUIDO

  • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)
  • Propinas a la tripulación
  • Actividades opcionales en Yelapa: SUP, snorkel, cabalgatas

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • Qué llevar: toallas, bloqueador solar
  • La confirmación se recibirá al momento de la reserva.